Poco conocidos hechos sobre decreto 2025 de 2020.
Poco conocidos hechos sobre decreto 2025 de 2020.
Blog Article
a) Como consecuencia de que el coste de las actuaciones financiadas haya sido inferior al anticipo realizado.
Este nuevo capítulo se enfoca en la reglamentación de la gradualidad de las multas por actos de acoso sexual laboral, en cumplimiento de la Ralea 2365 de 2024.
Nuestra IA ha sido creada con la seguridad como aspecto central. Seguridad con los más altos estándares (ISO 27001 y SOC2) para avalar la integridad y privacidad de tu información y de tu uso.
Regístrate en nuestros boletines y recibe parte en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.
La disposición final sexta establece la salvaguardia de rango de las disposiciones normativas de rango reglamentario que se ven modificadas por este Positivo decreto-ley.
Esto permitiría extender el régimen transitorio para determinadas inversiones extranjeras directas realizadas por residentes de la UE y de la AELC, siempre que concurran los siguientes supuestos: se trate de inversiones extranjeras directas sobre empresas cotizadas en España, o en empresas no cotizadas si el valencia de la inversión supera los 500 millones de euros, y se realice en los sectores citados en el apartado 2 del artículo 7bis de la Ralea 19/2003, de 4 de julio, y pueda potencialmente afectar a la seguridad, orden o Vigor públicos.
b) En caso de detectarse el incumplimiento total o parcial del objetivo o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención y que sería causa de reintegro total o parcial de las cuantíVencedor percibidas.
2. El porcentaje de precio del título de transporte que será financiado con cargo a estas ayudas, se realizará tomando como narración el régimen tarifario que el beneficiario tuviese implantado a 30 de noviembre de 2024, excepto en la gratuidad de niño, y que afecte a los siguientes títulos de alucinación:
En la trayecto de lo manifestado en el inicial apartado y como medida tendente a favorecer ese cambio modal de sustitución del vehículo privado para los desplazamientos de corta distancia, el capítulo V contempla ayudas para la adquisición de ciclos de pedaleo asistido.
Mantente al día de nuestras transmisiones revisando siempre las próximas fechas y horarios en que estaremos al flato.
1. En el primer trimestre de 2025 la Dirección General de Transporte por Carretera y Ferrocarril abonará, en concepto de antelación a cuenta de las medidas de reducción del precio de los abonos y títulos multiviaje establecidas en este capítulo y en el apartado segundo del artículo 63, a cada singular de los concesionarios de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de competencia de la Agencia General del Estado, sin perjuicio de la situación administrativa en la que se encuentre la concesión, la cantidad resultante de aplicar el 10 % al total de los ingresos por venta de títulos correspondientes al control 2019, tal y como quedó acreditado en la presentación de las cuentas conforme a lo establecido por la Orden PRE/907/2014, de 29 de mayo, por la que se implanta un maniquí de contabilidad analítica en las empresas contratistas que prestan los servicios de transporte regular de viajeros de uso general correspondientes a dicho control.
Que si aceptablemente se plantea un nuevo entorno tarifario a fin de cumplir los cometidos y consideraciones del Consejo de Estado, igualmente es necesario implementar mecanismos resolución 0312 de 2019 esta vigente de compensación que permitan mitigar la caída de los ingresos de las Cámaras de Comercio especialmente por concepto de las tarifas de renovación, las cuales, al ser contributivas, financian no solo la operación del mismo registro, sino otras funciones delegadas, como los programas de la política de reindustrialización, turismo y comercio extranjero, previstos en el artículo 98 de la Ralea 2294 de 2023.
De igual modo tienen entrada a un amplio portafolio de servicios de expansión empresarial en temas prioritarios para la dirección de las empresas. Conoce más aquí >
b) Devolver por iniciativa propia la prestación por cese de actividad, sin indigencia de esperar a la demanda de la mutua colaboradora con la Seguridad Social o de la entidad gestora, cuando considere que los ingresos percibidos durante el tercer y cuarto trimestre del 2024 o la caída de la facturación en ese mismo periodo pasarán los umbrales establecidos en el párrafo 1 con la correspondiente pérdida del derecho a la prestación.